Arte y molduras Sorto es una empresa joven y dinámica, con un equipo humano en constante formación y más de quince años de experiencia en el arte de la enmarcación.

La capacidad de innovación y el deseo de ofrecer cada vez un mejor servicio a nuestros clientes son nuestras señas de identidad. Ofrecemos a nuestros clientes un excelente producto, cuidado y de alta calidad.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos buscado revolucionar el concepto de la “enmarcación”, combinando lo tradicional con las últimas tendencias.

Ofrecemos la gama de molduras más completa que existe en el mercado: desde molduras rústicas y tradicionales dorados hasta las molduras plateadas al agua o con los diseños más innovadores, algunos creados en exclusiva para nosotros.

Estamos atentos a todas las novedades que surgen en el sector de la enmarcación. Por eso acudimos cada año a las ferias nacionales e internacionales de arte y decoración, buscando en ellas las últimas novedades y tendencias.

Los artistas son para nosotros muy importantes. Por eso abrimos en nuestro local del Mercado del Este la GALERÍA ESTE, dedicada a la promoción y exposición de pintores y escultores nacionales, jóvenes o ya consagrados. Entre nuestras actividades de difusión está la edición de catálogos y libros de los artistas a los que cedemos con toda ilusión nuestro espacio.